En el 1987 se decide abrir un restaurante en Olesa, con los planos ya aprobados, Joan tiene un grave accidente de camión. Es entonces cuando se ilumina y se le pone entre ceja y ceja la opción de comprar la masía de “Can Toni Mas”. Llegan a un acuerdo con la ayuda de su mujer Ascen y deciden hacer un restaurante ahí. Dedican todos sus esfuerzos a renovar la masía y hacer un restaurante, CAN JOAN.

 

El 18 de Marzo de 1988, Can Joan se inaugura y abre las puertas a todos sus clientes. Durante los primeros años la señora Maria es la encargada de la cocina, cocinando los platos típicos que solo ella sabía hacer. A la vez, Ascen era una persona con interés y ganas de aprender, la cual fue cogiendo profesionalidad a su lado.

 

Después de un tiempo, en el 1996 el hijo pequeño de la casa coge el mando de la pequeña y maravillosa cocina de Can Joan junto a su madre.

Ellos realizan un nuevo y gran equipo el cual existe hoy en día, una maravillosa experiencia de Ascen y la innovación de Joan.

 

En la sala, encontramos a Joan Padre y Raúl cuyos son encargados de atender y presentar los maravillosos platos y recetas que salen de la cocina de Can Joan, La Curva Mágica.

 

WHY CHOOSE US?

 

Lorem ipsum dolor sit amet, potenti at torquent dui augue nunc mattis an vulputate

totam curabitur ante imperdiet vestibulum sem pede ut dolor sem in sem suspendisse nec

duis, nibh sit laoreet eu vitae enim odio id mollis fusce est tempor.

OUR HISTORY

 

Lorem ipsum dolor.

Lorem ipsum dolor sit potenti at torquent dui augue nunc mattis, totam ante volputate.

 

Lorem ipsum dolor.

Lorem ipsum dolor sit potenti at torquent dui augue nunc mattis, totam ante volputate.

 

OUR VISION

 

Lorem ipsum dolor sit potenti at torquent dui augue nunc mattis, totam ante volputate curabitur.

 

Lorem ipsum dolor sit potenti at torquent dui augue nuncat amet mattis, totam ante est volputate curabitura imperdiet vestibulum in suspendisse nec odiosa mollis fusce est tempor.

USEFUL INFO

 

Lorem ipsum dolor sit potenti at torquent dui augue nunc.

  • Mattis totam est vulputate
  • Curabitur imper vestibulum
  • Sem pede ut dolor
  • Suspendisse duis nibh sit
  • Laoreet vitae enim odio id