CONÓCENOS

Carretera de Gava a Avinyó Nou Km 20,300   08795- Olesa de Bonesvalls (Barcelona)

Telf: 938 984 088

Móv: 690 844 551

lacurvamagica@hotmail.es

En el 1987 se decide abrir un restaurante en Olesa, con los planos ya aprobados, Joan tiene un grave accidente de camión. Es entonces cuando se ilumina y se le pone entre ceja y ceja la opción de comprar la masía de “Can Toni Mas”. Llegan a un acuerdo con la ayuda de su mujer Ascen y deciden hacer un restaurante ahí. Dedican todos sus esfuerzos a renovar la masía y hacer un restaurante, CAN JOAN.


El 18 de Marzo de 1988, Can Joan se inaugura y abre las puertas a todos sus clientes. Durante los primeros años la señora Maria es la encargada de la cocina, cocinando los platos típicos que solo ella sabía hacer. A la vez, Ascen era una persona con interés y ganas de aprender, la cual fue cogiendo profesionalidad a su lado.


Después de un tiempo, en el 1996 el hijo pequeño de la casa coge el mando de la pequeña y maravillosa cocina de Can Joan junto a su madre.

Ellos realizan un nuevo y gran equipo el cual existe hoy en día, una maravillosa experiencia de Ascen y la innovación de Joan.


En la sala, encontramos a Joan Padre y Raúl cuyos son encargados de atender y presentar los maravillosos platos y recetas que salen de la cocina de Can Joan, La Curva Mágica.